lunes, 12 de diciembre de 2011

LA charla

La primer persona de mi familia a la que le conté mi gran plan fue a mi papá. Siempre tuve con mi papá una relación más de confesionario. Así que un día me decidí y le escribí un mail:
Pá, necesito que vengas! ajajajaj estoy en proceso de una decisión muy importante y tengo que empezar a mover algunos engranajes y quiero charlarlo contigo!!
Te adelanto para que no te asustes, bah, te vas a asustar igual.
Estuve pensando mucho mucho en que esta vida que tengo es muy buena, pero no es del todo lo que quiero. Yo quiero viajar por el mundo. Y estoy armando un plan para irme el 1 de junio de 2012 con un pasaje abierto por un año.
Una de las ideas es mudarme con un amigo de enero a junio para ahorrar. Eso implica cancelar el contrato de alquiler y empezar a vender mis muebles y cosas y trasladar algo a mdq
(nota del editor, soy de mar del plata y tooooda mi familia vive ahí, menos mi hermano Marcos que vive en Roma hace como 15 años).
Es una movida grande y tengo miedo, del ahora, del futuro, de todo, pero nunca me sentí tan apasionada por algo. Sé que va a ser dificil y que no va a ser un viaje turistico comprando boludeces por ahi. Sé que voy a tener que laburar en alguna que otra ciudad para generar más plata y seguir moviendome, pero si no lo hago ahora no lo hago más y esta espina me va a quedar por el resto de mi vida. Tengo que probar, aunque a la mitad decida que no me gusta tanto y me vuelva, pero quedarme con la duda sería ahogar una parte de mi que me lo va a reclamar en un futuro.
Ahi tenes para leer y procesar ajajajaj
Ni mamá ni Agos saben nada asi que vas a tener que procesarlo solo por ahora jajajajaj
Bueno, espero que no te hiperventiles y que podamos vernos pronto para charlar mas.

Te quiero mucho!!
beso enoooorme
Anto.-


A lo que me respondió:


Hija:
Gracias por confiarme el proyecto o la intención del mismo (notan igual que yo un recurso para relativizar lo concreto del tema?)! Me gustaría charlarlo  tranqui con suhi y un vinito, pero para sumar... y compartirlo!
Yo con toda la furia podria viajar el martes al mediodia y volverme el miercoles a la noche, pero creo que vos el miercoles estás complicada. Decime como tenés la agenda y seguimos comunicados. Te quiero muchisssimo y te mando un beso!

Y bueno, el viejo ya está en el micro, asi que esta noche se viene LA charla.
Tengo miedo! Si llegan a salir palabras desalentadoras de su boca va a ser un golpe terrible. 
No deberían: mi querido padre, a sus 27 años, renunció a su trabajo, vendió su auto y se fue en barco a Europa a recorrer lo que pintaba durante 6 meses.
Creo que la historia está de mi lado. No?

Así que mientras mi panza entra en ebullición espero que se hagan las 21 horas para recibirlo y que sea lo que sea!

Y aquí seguimos, camino al mundo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario